Compra y Venta de Chatarra

Nos dedicamos a la compra y venta de chatarra de hierro y metales ferrosos magnéticos, tales como chapa nueva, negra, doble decapada y zincada, entre otros, proveniente de la producción de empresas argentinas. 

Contamos con una infraestructura idónea pensada para la manipulación, clasificación y prensado de la chatarra: personal capacitado, con años de oficio, herramientas, camiones, volquetes y todo lo necesario para proveer el mejor servicio de reciclado de materiales ferrosos para la industria siderúrgica.

Desde 1971 nuestra empresa metalúrgica está al servicio de las fábricas que se abocan a la generación de productos cuya materia prima es la chapa o el hierro y en cuya producción tienen un excedente que deben descartar. Nosotros compramos ese excedente y además de mejorar el costo productivo, brindamos un servicio que ayuda a mejorar el medio ambiente y mantener el orden y la limpieza de vuestro establecimiento. De esta manera no sólo se mejoran los costos productivos, el circuito industrial sino que contribuimos a reducir el impacto ambiental y los riesgos de accidentes laborales.

Todo el material que compramos pega la vuelta de su vida útil una vez que lo entregamos a las acerías, para que sea fundido. 

Ubicada en Caseros, partido de Tres de Febrero, cuenta con un depósito de más de 1000 metros cuadrados desde donde podemos responder rápidamente a los pedidos de retiro de todas las fábricas de Zona Norte, Zona Oeste y Capital Federal.

Metalúrgica EKAR. Manuel de Sarratea 3256, B1678DUN, Caseros, Buenos Aires.
TELEFONOS: (011) 4750-3131 / (011) 4750-3821