Compra Venta de Chatarra en Zona Oeste Buenos Aires

Nuestra empresa se encuentra basada en Caseros, partido de Tres de Febrero. Se trata de un lugar ideal para abarcar la compra de chatarra en zona oeste. Así es como desde hace más de 47 años, brindamos el servicio de compra y retiro de materiales ferrosos que deben ser descartados en los procesos de producción industrial.  De la misma forma, también realizamos desguaces de instalaciones, construcciones y maquinarias.

Muchos de nuestros clientes se encuentran en los siguientes barrios: San Miguel, Bella Vista, Hurlingham, Parque Leloir, Morón, Haedo, Ramos Mejía, Ciudadela, Caseros, Tablada e Isidro Casanova entre las zonas más importantes del oeste, donde el desarrollo industrial metalúrgico ha cobrado especial importancia durante las últimas décadas.

Nuestro servicio se basa en la logística y gestión de la carga de la chatarra.
Contamos con maquinaria y personal especializado para brindarle el servicio más completo e integral!

Apuntamos a brindar el servicio más honesto y eficaz. Y todos nuestros años de trayectoria en el rubro metalúrgico así lo avalan.
Somos responsables y conscientes de la importancia que el reciclado tiene para el medio ambiente. 
Todo el metal ferroso que compramos es luego redireccionado a las acerías que lo reprocesan y donde el ciclo de los materiales vuelve a comenzar.

Entre los principales materiales que compramos se encuentran la chatarra liviana, pesada, de fundición, la chapa nueva, doble decapada, negra, el hierro dulce, perfiles y diversos tipos de caños, entre otros.

A su vez realizamos compra de chatarra a domicilio. Evaluamos y cotizamos el material in situ. Brindamos el mejor precio de chatarra por kilo /por tonelada en Agentina y tenemos excelentes condiciones de pago.

Somos lo que hacemos y trabajamos día a día para mejorarnos: profesionalismo, calidad  en la atención y una logística eficaz.

¿Tiene metales ferrosos que necesita re-destinar?
¿La Municipalidad le solicita que justifique cómo dispone de los rezagos?

Entonces contáctenos porque podemos brindarles una solución.

Compra de chatarra en Zona Norte - Retiro y compra de chatarra en Capital Federal - San Martin Compra Chatarra -
Metalurgicas en Argentina -

Metalúrgica EKAR. Manuel de Sarratea 3256, B1678DUN, Caseros, Buenos Aires.
TELEFONOS: (011) 4750-3131 / (011) 4750-3821