Compra Venta de Chatarra en Zona Norte Buenos Aires

Retiramos y compramos chatarra de hierro y chapa nueva en el día en Zona Norte, Zona Oeste y Capital Federal. Ofrecemos un servicio de volquetes para instalar en su establecimiento, donde pueda verter todo el material de descarte de su producción industrial. 

Pagamos en efectivo, mediante transferencia bancaria o cheque y tenemos los mejores precios del mercado para que pueda optimizar los costos de producción, devolviendo ese excedente en la compra de nuevo material. De esta forma completa virtuosamente el círculo industrial de su empresa. 

Además, mediante nuestro servicio contribuye con el cuidado del medio ambiente, al reciclar y reutilizar los metales ferrosos de descarte. Lo que compramos es prensado y entregado en las acerías para que vuelvan a comenzar su ciclo de vida. 

Contamos con un depósito de más de 1000 metros cuadrados en una ubicación estratégica para suplir las necesidades de todas las fábricas e industrias de Zona Norte, Zona Oeste y Capital Federal. En 24hs podemos coordinar el retiro y la compra del material para mantener el orden y la limpieza en vuestro establecimiento.

Asimismo, hay empresas a las que actualmente la Municipalidad les solicita un certificado/comprobante que avale la disposición final del material de descarte. Nuestra empresa se encuentra inscripta en el registro de recicladores urbanos por lo que podemos solucionar dicha necesidad.

Compramos todo tipo de metales ferrosos magnéticos: hierro, chapa nueva, doble decapada, zincada, negra, sae 1010, 1030, así como también flejes, tirantes, varillas de desguace de industrias.

Desde hace más de 47 años que nos dedicamos a proveer soluciones de reciclado a la industria siderúrgica argentina. Contamos con el personal, las herramientas y las maquinaras idóneas para brindar el mejor servicio.

Sabemos lo que hacemos y nos gusta hacerlo. Llámenos y podremos brindarle una solución a la disposición del material de descarte de su producción industrial. A cero costo y sólo ganancia.

Areas de influencia: Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Escobar, Pilar, José C. Paz, Malvinas Argentinas San Miguel, San Martín, Billinghurst, Loma Hermosa, José León Suárez, San Andrés, San Martín Villa Ballester, Villa Lynch, Villa Maipú, Villa Adelina, Boulogne Sur Mer, Martínez, Acassuso San Isidro, Beccar, Carapachay, Florida, Florida Oeste, La Lucila, Munro, Olivos, Vicente López Villa Martelli, Bella Vista, Muñiz, San Miguel, Santa María, Campo de Mayo Área de Promoción El Triángulo, Grand Bourg, Ingeniero Adolfo Sourdeaux, Ingeniero Pablo Nogués Los Polvorines, Malvinas Argentinas , Tortuguitas, Villa de Mayo, San Fernando, Virreyes, Victoria Islas, Tigre , Don Torcuato, General Pacheco, El Talar, Benavídez, Dique Luján, Nordelta, Ricardo Rojas Rincón de Milberg, Troncos del Talar, Delta del Tigre, Tigre islas, Belén de Escobar , Garín, Ingeniero Maschwitz Matheu, Maquinista F. Savio, Puerto Paraná, Cuartel I: Del Viso, Cuartel II: Fátima, Cuartel III: La Lonja Cuartel IV: Manzanares, Cuartel V: Pilar, Cuartel VI: Presidente Derqui, Cuartel VII: Villa Astolfi Cuartel VIII: Manuel Alberti, Cuartel IX: Villa Rosa, Cuartel X: Zelaya

Metalúrgica EKAR. Manuel de Sarratea 3256, B1678DUN, Caseros, Buenos Aires.
TELEFONOS: (011) 4750-3131 / (011) 4750-3821